NUESTRAS CLÍNICAS Y CONSULTAS VETERINARIAS COLABORADORAS

Desde que Atapgc abrió sus puertas, tenia claro que había de ir de la mano de otros profesionales del mundo de los animales.

 

Abajo encontrarán, las Clínicas y consultas veterinarias, así como protectora, que avalan nuestro trabajo, promocionando exclúsivamente nuestros servicios como profesionales en el sector con experiencia y garantías de resultados. Encontrarás un distintivo en los establecimientos que sólo confían en nosotros.

 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Felican Las Palmas. Situada en la calle peatonal Juan Negrín López, entre las calles Avenida Rafael Cabrera y Francisco Gourié, en pleno Triana. La atención y profesionalidad de Nayra Alvarado, responsable del negocio y de peluquería y de Pilar Rodriguez, veterinaria, hará que vuelvas. Acostumbrados a trabajar con nuestros animales de terapia, tanto en la parte de protocolos sanitarios como el trato en peluquería y selección de piensos. Nuestra primera incorporación tras visitar otras clínicas de la zona. Con Felican Las Palmas ya son dos años de trabajo.

Clínica Veterinaria Los Frailes, una de las clínicas veterinarias más visitadas de Las Palmas de Gran Canaria. Su reconocido desempeño les ha convertido en una de las mejores opciones en el sector.

 

Cuentan con más de ocho años de experiencia en el cuidado de su mascota. Se caracterizan por su seriedad y amabilidad en todos los servicios.

 

Podrá encontralos en Calle Jordán, 29 - bajo Lomo Los Frailes - Tamaraceite

Victor y Gustavo llevan ejerciendo su labor de veterinarios desde 1999, prestando su atención, conocimientos y profesionalidad para la salud y el bienestar de las mascotas. Ubicados en Las Palmas, Calle Mariucha nº 3 (Schamann), disponen de servicio de cirugía, análisis y desparasitación ,entre otros.

Vanesa Freira y Carmen Uceda son las Veterinarias responsables de la Clínica Veterinaria El Pilar - Las Canteras donde te ofrecerán todo tipo de consultas de especialidades, vacunaciones, medicina interna, cirugía y diagnóstico por imagen. Además tienda especializada, donde encontrarás todo lo necesario para tu mascota. Elena Franchy, responsable de la peluquería, hará con su trato exquisito que tu mascota quiera volver. También peluquería de exposición. Muy importante su servicio de urgencias para el horario fuera de tienda. Llamando al 636961004 te atenderán y si es necesario se acurdirá a la clínica.

ARUCAS

En la Clínica Veterinaria La Heredad , Rita Rodríguez y Gara Medina ofrecen un trato profesional, muy cercano y amable. Entre sus servicios destacan la cirugía, peluquería canina, visitas a domicilio, vacunaciones, rayos, ecografías y consultas. Ubicados en la Avenida del Mirón nº35 (Arucas), su fiel clientela es el reflejo del buen trabajo que realizan.

La Clínica Veterinaria Selva, la encontrarás en Juan de Bethencourt Dominguez, nº14. 

 

Teléfono 928622704 / 630423911

GÁLDAR

En la Clínica Veterinaria La Montaña, María del Pino González ofrece toda clase de servicios personalizados para atender y satisfacer las necesidades de sus mascotas al más alto nivel. 
Dispone de sala de espera, tienda especializada, dos consultas, laboratorio propio, quirófano, sala de hospitalización y peluquería canina y felina.

Ubicada en Gáldar, Gran Canaria, en la calle Diego de Herrera, 16.

                                 ¡ Todo lo mejor para el cuidado de su mascota !

TELDE

Los servicios que ofrece El Centro Clínico Veterinario El Parque abarcan desde la consulta general, análisis, rayos x, ecografías, hasta la cirugía general o especializada, y tienen como finalidad hacer que su mascota este sana, feliz.

Los servicios veterinarios, van especialmente dirigidos a perros, gatos y hurones, pero si su mascota es de otra especie no dudes en consultarles.

En El Parque también tienen a su disposición La Peluquería canina y felina, donde además de prestarles este servicio, le asesorarán lo más adecuado para los cuidados e higiene de su mascota.

Encontrarás a estos grandes profesionales en la C/ María E. Navarro, 42 de Telde

 

ESPECIALISTAS EN ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA PARA ANIMALES, TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA TU ANIMAL

 

En Pulgas y lo Loco encontrará a profesionales que atenderán a sus mascotas con la última tecnología y la mayor profesionalidad.

 

En su centro veterinario disponen de servicios fundamentales como vacunación, desparasitación, implantación de microchip...

 

Además, cuentan con una tienda de animales especializada en la que encontrará todo lo que su mascota pueda necesitar como alimentación especial ECOLÓGICA Y NATURAL, juegos didácticos, productos de higiene, ropa, correas, collares...

 

Visite la tienda de animales y le aconsejaran sobre los cuidados que su mascota necesita para que tenga una mejor calidad de vida.

 

Encontrará a estos compañeros en la C/ Calderín López, Telde

 

  • C.V. JINAMAR

Calle Oviedo 3, Jinamar, Telde (las Palmas de Gran Canaria)

Teléfono 928 71 61 04

Tras concluir la carrera de Veterinaria en la Universidad de Las Palmas en 1995, Arántxa trabajó en varias consultas para mascotas. Actualmente, Arantxa Fernández Ruiz De Arbulo está a cargo de su propia consulta veterinaria. Su contínua formación y amplia experiencia permite una gran tranquilidad a la hora de confiarles la salud de su mascota. Clínica Veterinaria Marpequeña cuenta con un equipo de profesionales dedicados en exclusiva al cuidado de pequeños animales sintiendo todos ellos un gran cariño y respeto por las mascotas que acuden a su centro. Ubicada en C/Aristides Briand 13, Esquina Espiritu Santo. Marpequeña - Telde

Clínica Veterinaria Razas, Peluquería Canina, Nutrición Animal, Tienda especializada, en Telde-Gran Canaria. Desde 1990.

 

 

- Consultas especializadas perro, gato y exóticos 

- Vacunas y desparasitaciones 

- Cirugía 

- Diagnóstico por imagen: Rx, Ecografía 

- Analítica 

- Peluquería Canina

- Especialistas en Nutrición animal 

- Etología. Problemas de conducta 

- Tienda especializada

 

Los encontrarás en Calle Picachos,24. Cerca del mercado antigüo deTelde. Trasera del Colegio Maria Auxiliadora. 


 

VECINDARIO

En el centro prestan sus servicios la Dra. Rowena Khemlani y el Dr. Miguel Alemparte. Tucan abre sus puertas en 1996. La filosofía del Centro ha sido ir aumentado cada año el nivel y calidad de atención a los pacientes con una continua inversión en formación y constante mejora de los medios materiales y técnicos. La Dra. Rowena Khemlani dirige sus áreas de trabajo principalmente a la dermatología y la medicina interna, y el Dr. Miguel Alemparte se encarga del área de cirugía, anestesia y animales exóticos.

Podrás encontrar a estos profesionales en la calle Francisco Pizarro, 5, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.

SANTA BRÍGIDA

En Centro Veterinario La Puntilla disponen de todo lo que necesita su mascota; Medicina interna, Cirugía general, Análisis sanguíneos, Radiología, Vacunaciones y microchips, Electrocardiografía, Limpieza de dientes por ultrasonidos, Peluquería canina (peluquera titulada), etc...

 

También tienen toda clase de piensos y complementos para su mascota, y para su comodidad, disponen de servicio a domicilio.

Si busca piensos de gran variedad y material para todo tipo de animales, este es tu sitio. MÁS QUE MASCOTAS, en la Calle Cura Navarro, 6, Local A. Con servicio a domicilio llamando al 928 64 46 57

 

SANTA MARÍA DE GUÍA

Si busca la mejor atención y cuidado para su mascota no dude en visitar sus instalaciones en la localidad de Santa María de Guía de Gran Canaria. En la Clínica Veterinaria Santa María de Guía, cuentan con la experiencia y veterinarios de alto nivel para ofrecer servicios de la mejor calidad como lo es, la Dra. Luisa E. García Jiménez (colegiado N.º 280).

 

Su mascota merece bienestar, amor y la mejor atención sanitaria. Si ella pudiera hablar, seguro se lo agradecería.


Les podrá encontrar en Calle Alcalde Basilio Ramírez García, 1 - A

SANTA MARÍA DE GUÍA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Canarias Adopta es una protectora de animales ubicada en el sur de Gran Canaria
(Islas Canarias), si deseas conocer a los animales y adoptar o ayudar de alguna
manera.

Centro adherido a

CONTACTO

Horarios de atención: 

 

Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. 

Sábados de 9.00 a 14.00 (cita previa)

 

Atención presencial en nuestras ocicinas de C/ Pedro Cerón, 8 (Vegueta)

 

Teléfonos: 928 09 24 94 /600 99 20 50 / 600 99 20 51

 

 o bien puede utilizar nuestro formulario.

TIENDA - CANARIAS