Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Presentamos nuestro nuevo tríptico

Más de 600 intervenciones asistidas con perros al mes en Gran Canaria

Queremos compartir nuestra situación actual con vosotros. Tras una reunión de trabajo en la que teníamos que explicar en qué momento se encuentra Atapgc, nos dimos cuenta de que había llegado el momento de compartir públicamente nuestros logros.

Atapgc intervenciones con perros es una empresa que nació de la ilusión y continúa en el camino tras 5 años de andadura. No ha sido un camino fácil pero con esfuerzo, dedicación, formación y grandes dosis de trabajo podemos decir que …

Contamos con 30 unidades de intervención, lo que significan 30 técnicos y 30 perros para la realización de las intervenciones asistidas con perros. Estas son, o bien educaciones asistidas o terapias asistidas con perros. Algunos de los equipos acabándose de formar en diferentes centros.

Atapgc presta servicios actualmente en 10 centros y servicios individuales con más de 600 intervenciones mensuales. Son muchos receptores de intervenciones asistidas con perros que se benefician día a día del trabajo profesional de perros coterapeutas, técnicos y expertos en intervenciones asistidas con perros. Son jornadas laborales llenas de ilusión, de emociones y de avances.

Hemos seguido formando a personas y a perros. Más de 300 personas han pasado por cursos que han ido, desde educaciones caninas grupales, a cursos de educador canino, pasando por cursos de bienestar animal a cursos de Técnicos y Expertos en Intervenciones Asistidas con Perros.

Hemos impartido decenas de charlas en centros de formación sobre tenencia responsable de perros

Nunca hemos dejado de lado la sección de educaciones caninas domiciliarias, en las que cientos de clientes han educado a su perro a través de nuestro servicio de educadores caninos. 15 clínicas que trabajan en exclusiva con nosotros han confiado sus clientes en nuestras manos.

Mantenemos nuestra tienda on-line de arneses anti-tiro, respetuosos con el animal, así como la mayor colección de títulos y DVD relacionada con la educación canina en positivo que se pueda tener en Gran Canaria, con los mismos precios que en la península , sin tener que pagar más por gastos de envío y pudiendo venir a nuestra oficina técnica para hojearlos. 

Nuestro trabajo nos ha permitido contar con un espacio donde atender al público en la calle Pedro Cerón, 8 en LPGC y con un horario de atención tanto presencial como telefónica de 9 a 13.30 y de 17 a 21 horas.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios, pero queremos dar las gracias por habernos llevado tan lejos de la mano de instituciones públicas y privadas, personas y perros, así como a Fundación Affinity en Canarias por haber confiado un día en nuestro trabajo y ser nuestro sponsor.

Centro adherido a

CONTACTO

Horarios de atención: 

 

Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. 

Sábados de 9.00 a 14.00 (cita previa)

 

Atención presencial en nuestras ocicinas de C/ Pedro Cerón, 8 (Vegueta)

 

Teléfonos: 928 09 24 94 /600 99 20 50 / 600 99 20 51

 

 o bien puede utilizar nuestro formulario.

TIENDA - CANARIAS