PARA TI Y PARA TU PERRO

NUNCA ESTAR SEGUROS HABÍA SIDO TAN FÁCIL NI ECONÓMICO

 

DE VENTA EN GRAN CANARIA EN EXCLUSIVA EN ATAPGC Y TIENDAS ADHERIDAS.

 

Para otros territorios acceder a www.sappo.es

Logo Sappo

 

En él podemos guardar información que consideremos de utilidad en caso de sufrir una situación de emergencia. El acceso a esta información es inmediato, ya que sólo con aproximar cualquier teléfono móvil que disponga de tecnología NFC (Near Field Communication) integrada, éste puede leer los datos contenidos en el dispositivo.

 

 

CASOS DE USO DE SAPPO

Para niños, ancianos, deportistas, excursionistas, extranjeros que no hablan español, conductores de coches y/o motos, personas que llegan al servicio de Urgencias inconscientes tras un traumatismo o accidente de tráfico, enfermos de alzhéimer, personas con discapacidad intelectual, a quienes para poder atenderlos es necesario esperar a que los identifique un familiar, enfermos crónicos, también para nuestra mascota, perro, gato o cualquier animal o incluso para colocar en cualquier objeto susceptible de perderse.

Para responder a esta demanda nace el dispositivo SAPPO (Safe Personal Point), en sus distintas variantes, pulsera, colgante y/o adhesivo, que permite conocer información de contacto y/o vital clínica para la persona perdida, accidentada o que se encuentra en una situación de emergencia.

A partir de ahora, desde cualquier móvil que tenga NFC (Near Field Communication) podremos consultar la información contenida en el dispositivoSAPPO (no hace falta conexión a Internet) de la persona accidentada y ponerse en contacto inmediatamente con los familiares (o dueño del animal u objeto extraviado) y permite actuar de forma inmediata y más eficaz a los técnicos sanitarios con información clínica vital del paciente de primera mano si fuera necesario.

Pincha en la imagen para ver tallas y precios

Centro adherido a

CONTACTO

Horarios de atención: 

 

Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30. 

Sábados de 9.00 a 14.00 (cita previa)

 

Atención presencial en nuestras ocicinas de C/ Pedro Cerón, 8 (Vegueta)

 

Teléfonos: 928 09 24 94 /600 99 20 50 / 600 99 20 51

 

 o bien puede utilizar nuestro formulario.

TIENDA - CANARIAS